EL RITMO DE TU CORAZÓN.

pensierosa

No  quería,  aunque  quería,  más  me  sentaré  en tu  mesa  y  beberé  la  copa  del recuerdo,  esa  que  hace  años  nos  embriago  como  adolescentes,  tomaré  el  ferry  mañana,  atravesaré  la  laguna  del  olvido  en el  que sumergidos  los  recuerdos  murieron   congelados.

Llegaré,  tocaré la  puerta  al ritmo  del  corazón,  saludaré  con la  melodía  hipócrita  de la  etiqueta,  pasaré  a la  sala  y  desnudaré  mis pies,   caminaré  por  toda  la  casa  respirando  la historia de cada  muro,  me  miraré  adolescente,  ansioso, sexual,  me  veré  desnudo  en los  rincones,  agonizante por  el  tiempo  en   la  ausencia.

Pasaré  a la  mesa,   desnudaré  mis  brazos   y  comeré  tu  cena,  miraré  fijamente los  ojos  de todos  los que estén  ahí  y  los que  estuvieron también,   alzaré  la copa  y  brindaré  con mi  esencia moribunda  que  me dará  la  bienvenida,  susurrare  tres  frases.

Llegaré  a tu cocina,  tomare  la  tasa de café,   le pediré  a mi  sombra  que   vierta la  crema,  te  miraré  y  hallaré  en tus  ojos  las  locuras  del  mesón,   las  historias  calladas,  los  fracasos  y las  alas  rotas,   te  daré  un  abrazo  y  recordaré  el  ritmo  de  tu  corazón.

Pasaremos  al  espejo,   me miraré   10  años  más  joven,   hallaré  las  huellas  de  los  labios  rojos  que  un día  tatuaste  cuando  él era  mi maldición,  lo  notare  empañado  por  el  calor  de los cuerpos  desnudos  profanos  y   ansiosos,  me  pasaré  suavemente  por la  cabecera  de  la cama,   hallaré  mis  huellas  intactas  pero  manchadas  por  extraños.

Fijaré  mis  manos  en tu  rostro  y  sutilmente  rosaré  mis  labios  en la  culpa  de un adiós,  persistente  en el  tiempo.

Terminará mi  paseo  en el  lago del  olvido.

Jhonatan  Salazar Hernandez

Todos los derechos reservados, no olvides mencionar de donde lo tomaste si quieres compartirlo.

 

Un comentario en “EL RITMO DE TU CORAZÓN.

Responder

