CARTA PARA UN AMANTE.

kiss-goodbye-marijana-lucic

Estas  llaves  consérvelas, son   un  signo  de  que  entre los  dos   hubo  una  historia; mala o  tal  vez buena . Para  mí  fue  una maravillosa  época y  te lo  agradezco, pienso  que  si  compartimos este  tiempo,  meses  días  y  años,  hubo  algo  especial,  algo  sentiste  por  mí,  no  sé  si  ahora  me  quieras;  pero  yo  te  quiero  y  es  más  de  lo  que  puedo  como  mujer.

Te  extraño,   saber  que  podía  llamarte,  escribirte  y  que  vendrías  en las  tardes y  también,  no  me da  pena  decirlo,  tú  bien lo  sabes,  me  encanta  tu  sexo,   sí  que  me  gusta  tu  cuerpo,  tú  boca  y  otras  cosas  que  no  mencionaré.

Ayer  te  extrañé   mucho,  te  deseé,  deseé  tu  cuerpo  y  tus  perversiones,   sabes  que  me  gusta  mucho  lo  que  siento  cuando  estoy  contigo.

Mi   amante,  gracias  por  ser  tan  especial  con  mis flores  y  conmigo,   cuentas conmigo, siempre,  siempre,  estaré  ahí  sólo  dime  y  sí,  porque  no,  que  carambas  si   quieres  un  rato  para    hacer  locuras,  dímelo,  me  encantaría   chuparte  los deseos;   discúlpame  las  aberraciones  malucas.

Espero  poder   tener  un  momento  más,  para  reírnos,  fumar,  tomar  vino,   claro  también para  consumir  alguna  alma  joven,   desnudarle   entre  los  dos,   devorar  su  inocencia,  yo   mujer  y  tu  hombre  y  ella  nuestro  alimento,   alimento  de amantes, de  perversiones,  de   manías,   o    volar    un poco;   ojalá   aún puedas   hacerlo.

 

Te  deseo.

“La  carta  llego  en un  sobre  rojo,  la  hoja era  rosada  y olía  a mujer”

Anónima.

Un comentario en “CARTA PARA UN AMANTE.

Responder

