CARTA DOS.

 

 

22244112838_61248d9810

Cada mañana al despertar, mi corazón late con un increíble consuelo, pienso en ti, pienso en lo que haces, pienso en tu mirada al despertar, te recuerdo casi igual que cuando despertabas junto a mí. Es triste sabes, admitir que ese gran amor eterno que no juramos, no era más que uno que pasaría, lloro de vergüenza al saber que no pude retenerte en mi vida, pero asumo mi dolor al saber de tus pasos,  cada día que transcurres una repetición y una prueba más  para superar lo nuestro, ya no se me hace tan difícil imaginarte junto a él,  es como cuando sabes que alguien es feliz y sin querer sabes que está bien así, que no puede ser diferente, la vida te enseña a ver la realidad de las cosas, aunque yo nunca he sido bueno para ver la vida de esa manera simple, yo siempre la quise ver con mis ojos llenos de fantasías, encontrar cosas maravillosas en lo más simple, vibrar con un sencillo susurro. Ya está dicho que somos así algunos poetas,  recuerda con fervor mis palabras, la amistad es solo una sombra que nos acompaña cuando el sol brilla en lo más alto, pero que corre lejos de nosotros cuando cae la noche fría, así que no confíes demasiado, no te entregues demasiado y no sueñes demasiado, porque al final solo soñar también es malo.

A  petición d e mi  principal  lectora.  una  vista  la  pasado  espero  la disfruten.

 

Jhonatan  Salazar Hernandez

Todos los derechos reservados, no olvides mencionar de donde lo tomaste si quieres compartirlo.

Un comentario en “CARTA DOS.

  1. Es una Leyendo esta frase “Es triste sabes, admitir que ese gran amor eterno que no juramos, no era más que uno que pasaría, lloro de vergüenza al saber que no pude retenerte en mi vida,…ya no se me hace tan difícil imaginarte junto a él, ” pude escucharme a mí mismo. Puede que hayan mundos paralelos donde el desamor sea lo único que se copia mientras en otros solo nuestra felicidad suceda. A nosotros nos correspondió un mundo que tiene una mezcla de ambas cosas.

    Me gusta

Responder

