CARTA TRES.

mujer y  vino nomuveszet blogspot com

 

No entiendo de qué manera, como se solucionan estas ansias, esta necesidad incesante que me rodea en las noches, casi como si fuera ayer recuerdo cada caricia, el calor de tus manos me quema en la distancia, no sé de qué manera, como hiciste para grabarte así en mí, aun con lo sucedido mi mente ata tu recuerdo maldito a mi corazón traicionero, me doy cuenta de que aun te espero, sin saberlo mi corazón espera escuchar el tulló, pero mi razón no me permite ser fiel a tu amor y me aleja de mis deseos, ya no sé cuánto tiempo ha pasado y sé que en tu vida ya no hay lugar para mis compromisos sin tono, pero me encantaría verte, desnudarnos, hacernos el amor, beber de ese veneno que una vez casi me mata, saber de ti, aunque mañana ya no estemos dispuestos a vernos a los ojos y solo quede un hasta luego.

Jhonatan  Salazar Hernandez

Todos los derechos reservados, no olvides mencionar de donde lo tomaste si quieres compartirlo.

Responder

