CARTA CUATRO

Evita-la-Soledad-en-tus-Ultimos-Dias

 

Y el olvido es el que no llega, pasan los meses, los días y las horas, pero tú no pasas, ya no quiero estar contigo, pues comprendo tu desamor y desapego, pero no pasan tus horas ni tu olor ni tu sabor, cada mañana y cada noche son un relato de tus recuerdos que pasan por mis ojos. ira, amor, desamor, rencor, son tantos los sentimientos que tú en mi sembraste, pero aun el más grande es el amor que por ti yo pude sentir, sé que no entiendes como alguien puede ser tan importante para otro ser, pero ya la vida te enseñara, cuando tu necesites, cuando seas tú la que ame, tú la que extrañe, tú la que necesite, entonces entenderás el peso que se carga, el peso de sentir y no poder decir nada, han pasado ya varios meses, y las razones se han hecho pocas aunque son muchas, el reloj  aproxima mi partida y no sé nada de ti, sé que estas por ahí viviendo, pero no te encuentro, ya de mis poemas ausente esta tu letra, de mi mirada lejos tu mirada y de mis manos lejos tu calor.

Jhonatan  Salazar Hernandez

Todos los derechos reservados, no olvides mencionar de donde lo tomaste si quieres compartirlo.

Un comentario en “CARTA CUATRO

Responder

