.CARTA SEIS.

F100006958

Tanto pude amarte, recuerdo con una sensación de alegría esas cosas que hacíamos cuando éramos uno, esas tardes en que juntos veíamos la tv,  cuando nos quedábamos volando uno sobre el otro sin mirar la hora, la sorpresa que nos daba al mirar la ventana y ver que ya era de noche, tenías que partir, esas pequeñas cosas que para algunos no son nada y para mi asían parte de un todo, la forma en que tus pies se inclinan hacia adentro cuando caminas, o esa manía que tienes de reír hasta no tener aliento, recuerdo esa hermosa melodía, es triste pensar en aquellos momentos que solo tú y yo podemos recordar, no sería de caballeros nombrarlos aquí. Mi boca me sabe a tu cuerpo, y mis manos tienen tu olor en ellas, mis besos, esos que en las noches frías me preguntan por ti, tienen tus labios en ellos y tu mirada en la mía al abrir mis ojos,   solo podría hablar de ti si estuvieras en este instante, en este momento, en esas letras,  para mi han pasado años desde la última vez, cada hora es más larga y cada día una eternidad desde que tu no estas, desde que tu partiste.

Jhonatan  Salazar Hernandez

Todos los derechos reservados, no olvides mencionar de donde lo tomaste si quieres compartirlo.

Responder

