.La Ultima Carta.

esta_es_la_ultima_vez_que_me_rompes_el_corazon16-04-12 17-55-27

 

 

Quizás tengas razón, ya demasiado daño nos hicimos, para que una vez más, para que una despedida, cuando lo único que hallarle en tus ojos es rencor, las verdades duelen sabes, nunca le di crédito a eso pero hoy lo entiendo, que triste es contar esta historia que tienen un final, más en mis paginas seguirás siendo esa adorable niña, que una tarde yo hice mujer, tal vez no sea importante pero para mí fue lo mejor de mi vida. Son tantas cosas que han pasado y con asombro veo la mujer que hoy en ti habita, espero todo sea para tu bien, a veces seguimos simples ilusiones, espejismos que al final desaparecen y nos dejan solos en lugares que no conocemos de nosotros mismos, me duele tu realidad más sé que no la puedo cambiar, ni intentar mejorarla pues al intentarlo ya cometería el peor error, tú debes volar, seguir tu rumbo, tal vez tropezar, pero en tu camino, al igual que yo debo seguir el mío y dejar atrás esta historia, tantas veces me imagine ese momento en que te volviera a ver, que idealice cada momento, pero la realidad fue otra, no te halle, encontré a una persona distinta, alguien a quien no conocí. Esta es la última carta, ya no escribiré más para ti, debo seguir y estas letras solo me atan a lo que fue, no hay deudas entre los dos ya todo ha sido saldado, te considero libre y me considero libre, cada día are una oración por ti y pediré que halles tu camino,  pediré que encuentres eso que yo halle en ti, la felicidad, la mayoría de historias son así, siempre hay alguien que se queda, mientras el otro echa a andar y solo por esta vez, no quiero ser el que se queda, mientras la vida pasa frente a él. Tanto te amé y tanto te amo aun, que no puedo hallar rencor en mi corazón, solo verdades, las mismas que ayer te hicieron partir,  las mismas, esas que tú conoces. Seguiré adelante y estaré orgulloso de mí y de todo lo que un día te di, espero que entiendas mis razones pero amarte es amar a una ilusión, una ilusión que ya termino.

Jhonatan  Salazar Hernandez

Todos los derechos reservados, no olvides mencionar de donde lo tomaste si quieres compartirlo.

Responder

