……ME ENCANTARÍA….

Mujer-dormida-apoyada-cojin-3

Me  encantaría  tenerte,

en un minuto de  calma  que  dure mil  instantes de  prisa,

unos  pocos  más  de  impaciencia y  soledad,

me  encantaría  susurrarte,  no  con  palabras,

sino  más  bien  con  silencios,

con mi  aliento  sobre tu  piel,

y tus  manos  navegando en el  desierto  ardiente  de  mi  cuerpo,

me  encantaría  tenerte,

sin  ataduras  en  tus  manos,

solo mirarte  y  dejarte  ahí,

atrapada  en  mi  memoria,

poeta amante tuyo.

Jhonatan  Salazar Hernandez

Todos los derechos reservados, no olvides mencionar de donde lo tomaste si quieres compartirlo.

Responder

