Caramelo y Miel.

tumblr_static_tumblr_static_filename_640

A  caramelo y  miel,  dulce   rincón  del  paraíso  el  que  tienen    sobre  su  pecho  adolescente,  dos   barreras  que  limitan  entre  la  humanidad  y  la  divinidad  de su  ser,  confrontando  la  perfección de ser  cuerpo  un poeta  desnudo,  con el  alma  llena de  cicatrices  de  guerra,  con el  cuerpo   imperfecto  y  las  alas rotas,  con la  vergüenza  del  descuido,  ella   extiende  sus  manos  y  sin  prisa    sus  labios     me  recorren  como   viento  fresco,   condenando  mi  ser  sin  prejuicio  a  el  placer  en  su  cintura.

La  miro  en  silencio  mientras   seca  su  cuerpo  del  sudor   placentero  de  los  cuerpos,  parece  una  escultura   con  piel  de  seda,   me   devuelve  el  ritmo  en  el  corazón,  me   colorea,  me  enciende.  Tiene  manos  pequeñas  y  sus  pies  son  anchos  pero caben  en mis  manos,  su  beso  es  la  invocación   perfecta  para  mi  perversión.

Ella  tiene  nombre  propio,  su  placer  es  mi  inspiración,  nada  más  placentero  que  mirar  sus  labios   mientras  los  muerde   complaciente, me  distraigo  al  ver  sus  ojos   redondos  y  rasgados   definidos  por  un  pincel  divino  e inequívoco,  la tengo atrapada  en mi  mente,  es  mi  presa,  mi  víctima,  mi   dulce  tortura.

Jhonatan  Salazar Hernandez

Todos los derechos reservados, no olvides mencionar de donde lo tomaste si quieres compartirlo.

Responder

