Punto y Coma.

tumblr_static_filename_640_v2

 

Me  la  paso  lleno de letras,  últimamente  no  me  dejo  ahogar  por   la  presión  constante  del  verso,  me  asfixia  la  necesidad  y el  grito  marginado  de  los sentimientos fraguados  en  el  exilio,  no  cuento  con  teléfono,  me  basta  con  la  brisa  y  el  llamado  del  humo  que  me  lleva  a  los   hermanos  de  alma  pura  y  fina  que  se hacen  poetas en  nuestra  sociedad  oscura  y  marginal,  me llevo   oscuras  horas  de  golpes  contra  mundos   oscuros,  aunque no  debo  quejarme  también  hay  mieles  en los  senos  de  la  vida,   extraño  el  tabaco  de  sus  voces, y  el  amargo  de  sus  verdades que  embriagan  la  poesía  de  nuestros  días,  a mis  hermanos  los  poetas,  nos  debemos  muchas  cervezas  y  muchos  versos.  Que  se  haga  la  palabra  y   que  se avive  el abrazo,  tenemos  una  cita  en las  letras  de esta noche.

Gley, Niní, Un Tal. Caicedo.

Jhonatan Salazar Hernadez

Todos los derechos reservados, no olvides mencionar de donde lo tomaste si quieres compartirlo.

 

 

Responder

