Nota.

cj9j0q_ugaiovzt

Nada más  delicioso  que  el  salado  de tu  cuerpo en mis  besos,  la  sabia  que  derramas  es  el  néctar  del  mar  en  la  boca  profana  de  un  poeta, un  amante maldecido  con la  lujuria  que  imprime  el  terciopelo de  tu  piel.

Camino  lentamente  por  la  curva  que  dibuja  tu  espalda,  justo  antes de  morder  tus  nalgas,  para  penetrarte  con  la  cadencia  de un  loco  enfermo  por  el  ritmo  de  tu  pasión,  caigo  atraído  como polilla,  tus  senos  como  miel,  beso  el  punto  exacto  donde  tu  cuerpo  se  hace  divino. Rompo  las  fronteras  del ser  para  fundirme  en  la  esencia de  los  cuerpos,  y  nos  hago  seres  alados,  nos  hago  demonios,  carroñeros,  profanos y  pecadores.

En  el éxtasis   completo  que es  tenerte,  la  sinfonía  de  tu  voz  acompaña  el  desfile  al paraíso,  el  orgasmo  se  hace  lento,  completo, saciable,  tu  boca  muerde  arrancando  con  latigazos que  erizan  mi  alma y  humedecen  el  centro  de mi  cuerpo  moreno,  tus uñas   me   atizan  como  al  fuego,  me  enciendo  y  recorro  cada  uno  de mis  pensamientos,  para  terminar  dormido  sobre  tu pecho  húmedo,  mojado,  profundo y  fértil  como el  mar en tus  piernas.

Eres  la  sume  perfecta de cada una de mis  perversiones,  debo  cuidarme, andar  con cautela dopando mis  sentidos,  podrías  ser  tan  adictiva  y  peligrosa  como el  más  oscuro  vino,  podrías  ser  la  copa  de veneno,  que  se  camufla  en la  celebración incauta.

Jhonatan Salazar Hernadez

Todos los derechos reservados, no olvides mencionar de donde lo tomaste si quieres compartirlo

Responder

