….7:32

ellen-von-umwerth1

 

Tu  espera  tiene  el  color  de la  primavera  dulce,  el  enrojecido  cielo colorea  las  ansias  profanas  que  te  aguardan,  cuando  estés  entre  mis  brazos sutilmente  desnudare tus  labios,   caminaras  por  el  oasis  de  tu  centro, atizando  las  frases  que  juntos  le  daremos a  el  deseo.

Necesito  cinco  minutos de  tus  ojos,  tenemos  mil  cosas  que decirnos,  quiero  jugar  con tus  senos,  desnudarte  la  espalda  con  mis  manos  prófugas de tu  cordura,   quiero   atarme  a tu  cintura,  abrasarme   profundamente  a tus  muslos,  entregarme  a  la  condena  como  polilla  a  el  resplandor  de  tu  vientre.

Simplemente  quiero  jugar  a  decirnos  poesía  con la  piel, ínfimamente  quiero   acariciar  tu  alma  con  mis  frases más tímidas,   necesito  la  melodía de tu  voz que  acaricie  mi  alma,  necesito  tus  piernas  y la  forma de tus  dedos,  que  entrelazan  mi  cabello, ahora  necesito  ese  instante  de  intimidad  que  nos  damos.

El  reloj  sentencia  la  hora  de nuestro  encuentro,  de  mil  maneras  quiero  besarte  al  vernos,  sujetar  tu  mano  y  quizás  sonreír  como  lo  hago  los  domingos, quiero  tomarte,  tomarte  y   rasgar  esa  silueta perfecta  y  curva  de  tu  espalda y  tus  nalgas,  necesito  tu  alma,  tu  corazón,  tu  cuerpo.

Voy  por  ti.

Jhonatan Salazar Hernadez

Todos los derechos reservados, no olvides mencionar de donde lo tomaste si quieres compartirlo

Responder

